domingo, 22 de noviembre de 2015

Maldito Martes 17

Todo empezó MAL, en serio MAL ¿No han tenido de esos días en los que literal se levantan con el pie izquierdo? pues el pasado martes 17 fue el mio. 

En la mañana al despertarme me pegue en el dedo pequeño del pie pero ustedes dirán "Pfff, gran cosa a cualquiera le pasa" lo que no sabes es que ESE fue el principio de mi desastre. 

LITERAL FUE ALGO ASI U.U
No había que desayunar, moría de hambre, decidí aguantarmelas hasta la hora del almuerzo y me puse al LOL. Perdí todas las partidas -.- 

Luego recordé que tenia algún dinero guardado por ahí y que en MSTAR (es un juego de música kpop) habían puesto ropa nueva, ah y tb debía ir a depositarle un dinero a una chica a la que le iba a comprar unas brochas naked 3 que yo tenia perfectamente entendido que costaban 25$ 

Así que le dije a mi gordito (novio) que me acompañara, fuimos primero a depositar el dinero y a comprar unas cosas que necesitabamos para el depa. Me llamaron la atención por estar con el celular en las manos, un  policía que andaba por ahí, pero es que estaba revisando que el # de cuenta de la chica estuviera bien, en fin no fue gran cosa, lo tuve que guardar.  

Luego salimos de ahí y comimos un helado, bueno yo comí un helado y el gordo se comió una empanada que según yo eran PERUANAS pero el dice que eran CHILENAS (se que estas leyendo esto y eran PERUANAS) no queríamos gastar mas plata en taxi así que decidimos caminar al banco en el que mi novio tiene la tarjeta para comprar por internet y depositar el dinero para gastar EN JUEGOS <3 

Caminamos y caminamos (en mi mente el banco estaba cerca, pero mis pies no pensaban lo mismo) encima había decidido estúpidamente ponerme unas zapatillas con un poco de tacón, no era mucho, no crean que andaba con las plataformas de la vida noo xD pero bueno en fin no eran zapatillas para caminar largas distancias (no se porque me las puse la verdad -.-") llegamos al banco mi novio todo tranquilo porque él esta acostumbrado a caminar bastante y por otro lado yo... ahogandome y con los pies que me dolían. ¿Que pasa? el banco se había cambiado de lugar!! cambiado.... de.... lugar. 

Ya no estaban ahí si no que estaban un poco mas (mucho mas) adelante. Yo ya había caminado demasiado así que pensé que caminar un poco mas no seria la gran cosa (enorme error gabriela) en fin llegamos al lugar del banco y llegue hecha un tomate xD no se porque soy de las que se les pone los cachetes rojitos cuando hacen mucho ejercicio y pues obviamente toda sudada porque para variar era uno de esos días en lo que solo tienes ganas de encerrarte en el cuarto con un buen aire acondicionado y un montón de helado (hacia mucho, muchoo calor) 


No le daré mas vueltas al asunto y pasare al momento en el que le dijeron a mi novio que su tarjeta había caducado ya y que debía sacar otra pero que en ese momento ya no tenían tarjetas disponibles. Mi cara fue de "hablas en serio... hablas EN SERIO?" -.- pensé que era una mala broma pero no, al final nos regresamos al depa en taxi. 

Mas tarde me llega un mensaje de la chica diciéndome que por que había depositado solo 12$ y le dije que porque ella me había dicho que costaban 25$ y que debía depositarle solo la mitad y que cuando me llegaran le depositaba lo demás. Pero no, al parecer yo había entendido mal (no niña, la que no se sabe explicar eres tu ¬¬") la brochas costaban en realidad 45 dolares -.- al final le dije que ya no quería nada y que me devuelva mi dinero y al menos la chica no era una estafadora y tendré lo mio de regreso. 

Maldito Martes 17 ¿lo bueno? que Ecuador gano vs Venezuela  ah no espera, que ni siquiera pudimos ver bien el partido porque no tenia canales en la tv y el internet estaba mas lento que la pija de un anciano parándose en invierno -.-


8 comentarios:

  1. Hay, que dia D: bueno los días malos siempre pasan yo estuve así mas o menos hace unos días no me acuerdo cual jeje
    Saludos espero que todo vaya mejorando.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué putada! Bueno, esas cosas pasan, lo mejor es tomárselo con humor una vez pasan.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Todos tenemos nuestros días horribles, que nada sale como uno quisiera y que todo lo que puede salir mal, sale.
    Pero bueno, de todo se aprende.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaa tooooo bad!. Esos dias son una reverenda shitshit!, me pasan a menudo así que te entiendo y fraternizo con tu dolor. Por fortuna nada de lo que te paso te trajo consecuencias graves y a largo plazo, porque lo que es a mi...pst! soy como un imán para esas cosas. Saludos y suerte la próxima vez <3

    ResponderEliminar
  5. (*・ω・)ノ Holaaa!!!!!
    He tenido dias malos pero nunca a ese nivel XDDDD creo que el destino se ensaño contigo ese dia :c
    se que es algo tarde pero estoy segura que despues de ese dia te toco uno mejor!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  6. hola, solo decir que tu blog lo sigo desde sus inicios o.o me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te amo y lo seguire haciendo, juntos por siempre si..?

      Eliminar

Gracias por tus comentarios :)